Principales mercados de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello después de 30 años de establecimiento y desarrollo ha afirmado su marca en el mercado mundial. Actualmente, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es uno de los principales proveedores de cabello en Vietnam para los 3 principales mercados de cabello: el mercado europeo, el mercado latinoamericano y el mercado africano. Aprendemos las características y los productos más populares en estos tres mercados de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello.

Principales-mercados-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello

Principales mercados de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Mercado africano

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Característica de mercado

El mercado africano es un mercado potencial para la industria de las extensiones de cabello. Al darse cuenta de eso, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello desde el primer día de su establecimiento se ha enfocado en desarrollar la marca en este mercado. Con un clima cálido durante todo el año, el cabello natural de los africanos a menudo se ve afectado por el sol, por lo que la característica más común del cabello humano africano es corto, fino y rizado.

En general, los clientes africanos de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello quieren recibir productos de la mejor calidad a precios más asequibles.

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Productos de mercado

Debido al clima cálido durante todo el año, el cabello natural de los africanos a menudo se ve afectado por el sol, por lo que la característica más común del cabello humano africano es corto y delgado. Por eso, los africanos solo pueden usar productos para el cabello de trama y cierre de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello, puedes ver las fotos de las extensiones de cabello en el Instagram de K-Cabello. Normalmente, para crear una peluca se requieren 3 paquetes de trama y 1 cierre. Los africanos usan pelucas para reemplazar el cabello real. Además, el cabello de trama se puede coser directamente en el cabello real trenzado.

La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello-Productos-de-mercado

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Productos de mercado

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Mercado europeo

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Característica de mercado

El mercado europeo también es un mercado potencial para que la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se expanda. La característica común del cabello humano europeo es delgado y débil. Es por eso que la demanda de extensiones de cabello europeas es muy alta. Los europeos tienden a utilizar tipos de cabello de alta calidad y están dispuestos a gastar grandes cantidades de dinero en belleza. Los clientes europeos de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello desean productos de la más alta calidad. El color natural del cabello de los europeos es claro, generalmente es el color rubio 613, por lo que las extensiones de cabello de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello también se tiñen para que coincida con el color natural del cabello del cliente.

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Productos de mercado

Los productos de cabello más usados en la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello por los europeos son extensiones adhesivas, extensiones de queratina y extensiones con clip. También los peluqueros compran mucho cabello a granel para crear otros tipos de extensiones según pedidos de los usuarios.

El cabello de los clientes europeos de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello no es demasiado delgado y corto, por lo que solo necesitan usar los productos de extensiones de cabello de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello, como puntas, cintas, clips para unir al cabello real para hacer que el cabello sea más grueso y más largo. Por tanto, las extensiones de cabello más importadas en la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello son extensiones adhesivas, de queratina y con clip.

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Mercado latinoamericano

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Característica de mercado

En general, las características del cabello de los clientes latinoamericanos de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello y su tendencia a utilizar productos de extensiones de cabello son similares a las de los clientes europeos. El cabello de los latinoamericanos es fino y débil, por lo que a menudo usan productos de extensiones de cabello para tener un cabello más grueso y largo. Este es un mercado potencial en el que la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se está enfocando en desarrollar.

La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello-Caracteristica-de-mercado

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Característica de mercado

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Productos de mercado