¿Qué son las microchip extensiones?

Las microchip extensiones son unas de las extensiones de cabello más populares en el mundo de la moda de extensiones de cabello. Con muchas características destacadas, cristalizadas a partir del proceso de mejora y desarrollo de los peluqueros, los productos de extensión de cabello con microchip son uno de los productos más populares en la actualidad. Entonces, ¿qué características tienen las microchip extensiones de cabello con que llaman tanto la atención?. Aprendamos sobre este tipo de cabello en el siguiente artículo.

¿Qué son las microchip extensiones?

¿Qué son las microchip extensiones?

Informaciones generales sobre las  microchip extensiones 

Las microchip extensiones son unos de métodos de injertar pelucas con cabello real (o cabello sintético) en el cabello real de las microchip extensiones para obtener un cabello más largo y grueso de acuerdo con los deseos de la persona conectada. Con las extensiones de cabello tienes el cabello más grueso y puedes elegir el color que quieras.

Con tantas marcas y métodos de extensión de cabello en el mercado, es seguro que el método y la calidad de las microchip extensiones  serán diferentes, es difícil para los usuarios elegir la mejor dirección y técnica de microchip extensiones por sí mismos.

Las extensiones pueden ser buenas para tu cabello. Si decide agregar longitud y elige extensiones de alta calidad cuidadosamente aplicadas, puede evitar que su cabello natural se dañe. Protegerán tus puntas, especialmente si usas muchas herramientas de calor o si eres propenso a romperse o tener puntas abiertas, de demasiada manipulación y las mantendrán saludables.

Pros y contras de las microchip extensiones 

Ventajas

Pros

  • Estas extensiones de cabello no utilizan ningún tipo de adhesivo.
  • Son mejores para tu cabello natural.
  • Cuando se cuidan adecuadamente, estas extensiones durarán de cuatro a seis meses.
  • Las microchip extensiones con microanillos tienen un aspecto muy natural y son extremadamente seguras.

Cons

  • If you want longer or fuller hair for a short period of time (e.g. one night for an event), this is a very time-consuming process.
  • If you have very short hair, it will be harder to make the extensions invisible.

Consejos para hacer que las microchip extensiones se vean naturales

Aquí hay una lista de verificación rápida para ayudarlo a evitar que su nuevo peinado se vea obvio por todas las razones equivocadas. Asegurarse de que:

  • Las microchip extensiones tienen el color y la textura apropiados para tu cabello.
  • Las microchip extensiones están colocadas correctamente, a cierta distancia de la línea del cabello y la coronilla.
  • las extensiones están colocadas correctamente.
  • mantienes tu cabello; el lavado regular es imprescindible, al igual que el uso de productos para peinar el cabello de buena calidad.

Si las ajusta bien un profesional y si el cliente las cuida bien a partir de entonces, las extensiones de cabello con microanillos son indetectables. Generalmente, la forma en que las personas descubren que alguien las está usando es cuando los clientes satisfechos comienzan a cantar sus alabanzas por sus nuevas microchip extensiones.

Ver más: extensiones microchip

¿Qué son las microchip extensiones?

¿Qué son las microchip extensiones?

 ¿ Cómo mantener y cuidar las microchip extensiones por ti mismo  ?

Las extensiones de cabello con microchip, sin importar qué tan bien estén adheridas ni qué tan fina sea la calidad del cabello que hayas elegido, aún requieren un cuidado adecuado para durar cuatro meses o más.

Las microchip extensiones son bastante caras, por lo que es probable que desee tomar todas las medidas necesarias para preservar su longevidad y apariencia. Del mismo modo, querrá evitar cualquier cosa que afecte su calidad o resulte en una eliminación prematura.