5 consejos para ayudar a que el cabello de tu bebé crezca rápido

¿Quieres que el pelo de tu bebé crezca más para poder crear más peinados para tu bebé? Sin embargo, antes de hacer esto, primero debes saber cómo cuidar el cabello de tu hijo. Es de esperar que el compartir para ayudar a que el cabello del bebé crezca rápidamente lo ayude.

5-consejos-para-ayudar-a-que-el-cabello-de-tu-bebe-crezca-rapido

5 consejos para ayudar a que el cabello de tu bebé crezca rápido

Aceite de masaje para que cabello de tu bebé crezca rápido

Los niños a menudo prefieren el masaje de cabeza que los adultos. El masaje de cabeza tiene muchos beneficios, como relajar los nervios y reducir el estrés. Además, también ayuda a aumentar la circulación sanguínea e hidratar el cuero cabelludo para ayudar a prevenir la picazón y las costras en el cuero cabelludo. Esto es esencial para los bebés porque su piel tiende a estar seca.

Puedes probar diferentes aceites para ver qué funciona para el cabello de tu bebé y un acondicionador para el cabello para bebés durante la noche. Los aceites de masaje como el aceite de coco, aceite de almendras, aceite de mostaza, aceite de oliva, aceite de ricino … suelen ser muy eficaces. Además, usa una mezcla de aceite de coco y aceite de ricino para fortalecer el cabello de tu hijo.

Otro secreto al que debes referirte es calentar el aceite de coco con unos granos de arroz y 4-5 pimientos. Déjalo enfriar y masajea el cuero cabelludo de tu bebé, este método ayudará a que el cabello de tu bebé crezca rápidamente.

Ver más: Por qué se caiga el cabello de mujeres

Dieta nutritiva ayuda a que el cabello de tu bebé crezca rápido

“Lo que comes muestra todo su cuerpo”. Este dicho es válido incluso para los bebés. Tu bebé necesita una variedad de nutrientes en su dieta para que sus órganos se desarrollen y se mantengan saludables. La proteína suplementada a través de la dieta no solo es buena para el crecimiento del cabello sino también para el crecimiento del cuerpo. Los albaricoques, calabazas, salmón, zanahorias, almendras, huevos y nueces proporcionarán suficientes proteínas para su bebé todos los días.

Además, también debes agregar vitaminas D, E, B7 y B12 a la dieta de tu bebé. Comer 2-3 almendras al día también ayuda a que el cabello crezca rápidamente.

Dieta nutritiva ayuda a que el cabello de tu bebé crezca rápido

Dieta-nutritiva-ayuda-a-que-el-cabello-de-tu-bebe-crezca-rapido

Lavar el cabello del bebé

Debes utilizar jabones o champús suaves para el cuero cabelludo de los bebés. Debe lavar el cabello de su bebé unas 3-4 veces por semana. También puedes masajear el aceite de bebé antes de lavarlo para reducir el encrespamiento y la sequedad.

Los productos para el cuidado natural también son bastante buenos porque no contienen productos químicos. Las claras de huevo, las flores de hibisco, una mezcla de miel y vinagre o una mezcla de mantequilla, miel y leche de coco son productos naturales para el cuidado del cabello que puedes probar.

Usar gelatina para dar brillo al cabello

La gelatina mejora el crecimiento del cabello, hace que el cabello brille y reduce la caspa. Además, también contiene glicina y prolina (aminoácidos), que son nutrientes esenciales en la dieta. Sin embargo, debido a que tu bebé solo puede ingerir líquidos, no puedes incluir gelatina en su dieta, debes usarla para aplicarla directamente en el cabello de tu bebé.

Mezcla la gelatina con proporciones iguales de agua fría y caliente, agregue vinagre de sidra de manzana y miel. Solo unos sencillos pasos y tendrás un biberón de bálsamo para masaje para el cuero cabelludo del bebé. Después de que se seque, lávalo con jabón.

Los productos para el cuidado del cabello de venta libre pueden contener siliconas que causan pérdida y daño del cabello a largo plazo. La gelatina contiene solo la proteína queratina, que hace que el cabello sea saludable y no cause daño.

Ver más: Principales mercados de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Peine para cabello enredado

No cepilla el cabello de tu hijo con demasiada fuerza. Si limita el cepillado, el cabello de tu bebé se enredan fácilmente en mechones. Así que cepíllate el cabello después de cada lavado. Esto ayudará a que las raíces crezcan sanas y a mejorar la circulación sanguínea. Si el cabello de tu bebé está encrespado, cepíllate más a fondo. Si es necesario, también puedes cortar el cabello enredado del bebé.

Peine-para-cabello-enredado

Peine para cabello enredado

Conclusión

Ayudar a que el cabello de tu bebé crezca rápidamente no es un trabajo difícil. Este trabajo solo requiere de tu meticulosidad y cuidado, solo necesitas dedicar un poco de tiempo en el día a cuidar el cabello de tu bebé. Presta especial atención a la dieta de tu bebé, una buena dieta no solo ayudará a que tu bebé se mantenga saludable, sino que también ayudará a que el cabello crezca rápido y fuerte. Además, también debes prestar atención a tu propia dieta para ayudar a mantener el suministro de leche lleno de nutrientes. Este también es un factor que afecta el crecimiento del cabello del bebé.